Monday, August 11, 2008

TRAGEDIA OLIMPICA

Era lógico. Despertarse a la mañana, lavarse los dientes y ver en el espejo la misma cara que su vecino, que el encargado de su edificio, que su jefe. Salir al frío del asfalto y cruzarse con múltiples versiones de sí mismo. Distintas vidas, distintas familias bajo una misma fachada. El anonimato en los países asiáticos llega a niveles enfermizos. Nadie sabe realmente quien es quien. Eso que aquí vivimos como una anécdota, confundirnos una persona con alguien conocido, allá es la mayor causa de suicidios.

Pero esta iba a ser su gran oportunidad. La oportunidad de mostrarle al mundo que él era él. Meses de entrenamiento encubriendo la trama de un plan maquiavélico. La mañana del 8 de agosto, mientras caminaba rumbo al estadio “El Nido” de Beijing, estaba feliz, según aseguraron conocidos. Lo vieron caminando por la acera, mirando su reflejo en todas las vidrieras. Saludando de buen modo a personas que antes ignoraba.

-Me cago vieja. Vos mirá la tele que me vas a reconocer. Esa fue su última frase. Luego de la ceremonia lo encontraron tirado en las afueras de Peng Kui sin vida.

6 comments:

mi otro yo said...

M e causo gacia aunque sea una tragedia, aunque las tragedias a veces tienen algo gracioso, creo¿?

ladelmono said...

No os preocupeis. Es todo fantasía. Incluso la foto. Incluso este blog.

Besos.

G. said...

Mono, sobre lo que me consultó, preguntele al Dandy de http://quijoteando.blogspot.com/
Dígale que lo mando yo. Me acuerdo que una vez hubo problemas con los blogs y él supo de alguien que lo solucionó... a lo mejor lo puede ayudar.
Después me cuenta.
Saludos,

G. said...

¿Novedades?

El Dandy said...

desconozco como recuperar un blog... seguramente una serie de preguntas y respuestas como si fuera una casilla de mail?

Lamento no poder hacer mas.

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]