Wednesday, December 12, 2007

¿CÓMO ESPERAR A SANTA CLAUS?



Es evidente que la juventud de hoy, forma parte de la generación del "quiero todo ya". La nochebuena representa un reto para padres que hacen lo posible por contener a sus niños hasta la medianoche. Ya no se ven chiquilines comiendo turrón o garrapiñada sentados junto a sus abuelas, esperando la hora mágica. Hoy día los chicos saben que Papá Noel son los padres a partir de los 3 años y medio aproximadamente. Lo aprenden en los programas de Cris Morena, cuyas temáticas han hecho debutar a sementales de tan sólo 9 años. En fin, los niños y su perversidad, simulan creer todavía en el gordo de Barba (como se lo conoce en los recreos de los jardines más paquetos de Capital) con el fin de obtener sus regalos sin planteo alguno de los padres.

5 comments:

Anonymous said...

Poco antes de navidad mi hermano me pregunta: -¿Vos como te enteraste que papa noel son los padres? Porque yo no me acuerdo como me enteré-.
Yo le respondí: -Por vos. Vos a mis 7 años me dijiste donde habían escondidos los regalos-.

CONCLUSIÓN: no solo sigue sin saber como se enteró sino que además, ahora, lo mata la culpa. CUAK

Besos
Nanyhelix

Anonymous said...

esta nena es hermosa

pequenia said...

oiga, yo paso siempre por acá, usted no postea seguido, pero si le dan ganas, le dejo un cadenita en mi blog.
saludos

Anonymous said...

Hi Diego,

I saw your "Tupperway of Life" design and am writing to ask for you to submit some of your work to our new design competition site www.tastythreads.com. Tastythreads is an ongoing eco-friendly t-shirt design competition. We use sustainable fabrics, and an environmentally-friendly printing process with no plastics or phthalates.

We're brand new, and just finishing beta-testing. We are currently in the process of picking designs now for our first printing.

I hope you'll participate,

Jeff
jeff@tastythreads.com

G. said...

¿Qué onda mono? ¿Se fue al zoo?