Wednesday, April 18, 2007

ODA AGUADA

5 comments:

G. said...

Mire que la hice complicada pero no, usted se salió con la suya. Y yo, me salí con la mía también, porque usted actualizó. Ya sabe lo contenta que eso me pone.
Y la exclusividad tal vez, aún más.
Muchas gracias Mono. Como dije en casa, usted es sencillamente un caballero.

Violeta Increíble said...

OH! Esto me recuerda esas épocas de La Lucila del Mar en las que nos íbamos hasta San Bernardo porque había una heladería Massera.
Mi tía una vez me llevó y se sintió muy defraudada ante mi pedido: "vasito grande, todo de chocolate".
"¿Para eeeesssoooo te traje hasta acá? Si no querés pedir cucurucho, ok, pero al menos pedite otro gusto más o algo un poco más sofisticado!!!!".
No, no y no.

ladelmono said...

Wachi, existirá "el amor a primer post?" Creo que sí.

Viole amiga, su tía fue dura pero tenía mucha razón. hoy en día usté pide lo que pide gracias a ella. O sigue pidiendo todo de chocolate?

G. said...

Que romántico que está Mono últimamente.
Yo le mando un post con una caja de bombones. Porque como decía la madre de Forest... "life is like a box of chocolates..."
"post is like a box of romantic words"

Que bueno, que tenga sentido del humor.

Violeta Increíble said...

Nooooo, Monito.
Ahora soy Violet- Evolution y pido vasito grande de dulce de leche y chocolate.