Thursday, April 19, 2007


Acá van un par de personajes nuevos para los guionistas de LOST (reconocidos fans de ladelmono) por si los actuales empiezan a decaer. Están basados en algunos de mis vecinos ya que creo que cada edificio es una gran isla y porque cada vez que Islas aparece en la tele con el quincho de Hair Recovery me dan ganas de postear algo.

Amelie Depardieu
Veterana que vive a base de Delivery (llegaría en un jetsky manejado por uno de “los otros”). Usa musculosas ajustadas que dejan ver sus pechos operados, y que acompaña con unos hot jeans que matarían a Dotto. Tiene pareja estable que sobrevivió cagando al accidente y quedó medio tarado por lo cual se la pasa coqueteando con el resto de los personajes. Posee una mirada triste, que añora días de gloria en los que voltear muñecos era moneda corriente.

Robert Smith
Ex comisario que se despierta todas las noches gritando, atormentado por su pasado. De carácter solitario y ante la imposibilidad de resolver sus problemas, descarga su ira con el resto de los personajes, impidiéndoles hacer cosas normales como fumar dentro de las carpas, poner la música fuerte a la noche, tener sexo ruidoso o meterse al mar desnudos.

Dorothy Burns
Cumpliría el rol de viejecilla gagá que todavía no entiende que hubo un accidente. Supone que está soñando y se la pasa haciendo cosas que despierta jamás haría. Toca el culo a lo hombres de la isla y mea en el mar parada desde la orilla. Además tendría una relación fugaz pero desenfrenada, con el moreno Mr. Ecko. Su fantasía de toda la vida.

Devon y Michael Night.
Estos dos hermanos, sobreviven al accidente y caen en la isla montados en sus bicicletas de freestyle. Básicamente romperían las bolas todo el día haciendo piruetas, no realizarían ninguna tarea productiva para el resto del grupo, pero serían buena onda. En caso de que los personajes tengan “punch” y cautiven a la audiencia, se recomienda hacer desaparecer al personaje de Hurley (se me ocurrió que puede explotar espontáneamente en medio de una charla con Lock).

KKJJJ - KKJJJ - KKJJJ
Bad Robot.

9 comments:

Anonymous said...

muy bueno, mandalo a fox...

G. said...

¿Se le safó un torniquete?
El sábado me taladraron la cabeza intentando convencerme de que vea esa serie. No, ni esa ni ninguna.
Y Mono, explique quién corno son el resto de los personajes mencionados sin descripción porque no entiendo un soto y el guionista se enoja.
Yo lo acompaño a Fox... voy de Encargada de la isla, que de islas se mucho y de mar otro tanto.

ladelmono said...

Anónimo, gracias por su visita.

Wachi, Sepa disculpar la exclusividad del post, pero es para espectadores de la serie (sólo por eoss nombres de más que aparecen). Le recomiendo verla. Hace un mes estaba de su lado pero ahora agradezco estar del mío. Le aviso cuando tenga la reunión en fox. Páseme su mail...

Anonymous said...

juanadearco__@hotma..
luchando contra las series en serio

Anonymous said...

De nada. Yo tambien descubri Lost hace poco. Me comentaron que 24 le pasa el trapo. Me la recomendaron mucho. La veo y despues le cuento.

ij said...

jajajajaja, me hiciste mear de la risa con la tragica muerte del hermano ciclista.
patenta rapido la idea porq quien sabe, tal vez llega un guionista de lost desesperado por hacer la 4º temporada y te afana alguno de estos celebres personajes

ij said...

nono, me equivoque, no era el hermano ciclista el q desaparecia sino hurley, el regordete q parece q cuando abraza a las personas es un oso panda q se esta comiendo una rama de ombu

ladelmono said...

Wanda, no luche más. Entréguese.

Anónimo, no creo que le pase el trapo 24 a LOST. Es como elegir una peli de ciencia ficción o de tiros. Es cuestión de gustos.

Julio, que bueno que volvío a visitarme. Me alegro que se haya meado de la risa. Espero pronto hacerlo cagar de la risa.

Ramiro Puebla a.k.a RRAA.- said...

excelente !
y adhiero. concertemos reunión con la junta dirfectiva de fox.
ya !