Thursday, October 26, 2006

ALGUNOS DETALLES BÁRBAROS DE IRSE A VIVIR SÓLO.

- La primer noche durmiendo sólo.
- Hablar de “la casa de mis viejos” y “mi casa” me encanta. Tiene cierto glamour.
- Tener el llavero cargado todavía con “las llaves de lo de mis viejos”. Now I have my own life motherfuckers!
- Salir a comprar y volver caminando simulando que las bolsas pesan mucho es una enfermedad que acabo de descubrirme.
- Darme cuenta que no soy tan ordenado cómo creía.
- Extrañar a mi perro que quedó con mis viejos.
- Extrañar a mis viejos.
- Decirle a mi sobrina ¿Cuando vas a venir a visitar al Tío?.
- Caminar en pelotas por el living, aún sin haber comprado cortinas.
- Estar una hora callado sin que nadie piense que estoy desarrollando un pensamiento disociado, potencialmente peligroso en un futuro.
- La vista que me regala el 9 “H” luego de vivir toda mi vida en pisos bajos.
- Aprender que tengo orientación “noreste”.
- Generar un diálogo interno conmigo mismo, imaginando lo que mis vecinos piensan de mi cuando me ven.

9 comments:

Anonymous said...

Bienvenido al sector de transeúntes que vagan por las calles con pesadas bolsas del Market.

Los Vocalino said...

Mono, miré tu blog, leí tu post, busqué los comentarios y me dí cuenta de una cosa. Es verdad, te fuiste a vivir solo. Muy solo.
En cinco dias un solo comment, que pasa?
No te preocupes, vuelo a tu lado.

ij said...

eeeh de vuelta!!, q lindo vivir solo

ladelmono said...

Wachi, gracias por recibirme en el barrio de los inquilinos. Arielito, siga volando que así va a terminar. Zonzo. Julio querido, gracias por festejar mi vuelta. Arielito tenía razón. Es tremenda la soledad del blogger recién mudado.

Anonymous said...

nunca vuelve para quedarse?
es que desde que se fue a vivir solo no se queda nunca quieto¿

ladelmono said...

JB, gracias por su visita. Vuelva cuando quiera.
Guadalupe, volví pero necesito retroalimentarme de la realidad para escribir mi ficción...............................Que frase neneeee.....

Anonymous said...

Me siento identificada... van 8 meses de vivir sola (bah.. con una amiga) y llamar de mi casa a mi otra casa (que en realidad es de mis viejos, y no mia) es como raro. Tengo que largar ese mal hábito de tener dos "mi casa".. causa confusiones. El doble llavero, claro, mis llaves y las de mis viejos, ojota no me vaya a quedar afuera de ninguna. Lo de las bolsas a mi realmente me pesan!! Ordenada yo sabia que no era. Mi perro tmb lo extraño!! (creo q al q más extraño) Lo de ir a visitar al tío, primero me sono bizarro, luego a que se te cayeron los años. Lo de caminar en pelotas por el living sin cortinas, lo comparto.. solo que yo vivo en un 1° piso.. la vista desde abajo es más.. digamos.. accesible. Estar callada cuanto se me de la gana es genial!! Sin q te hagan romper el silencio por una pregunta obvia : "Q te pasa q tas callada? no tenes ganas de hablar?" Para el dialogo interno.. mamita tengo unos buenos profesionales. Pero por sobre todo.. puedo traer cualquier chongo que mi amiga no me dice nada!
Besoss y sorry me zarpe escribiendo boludeces!

Ramiro Puebla a.k.a RRAA.- said...

monito.. regresado estoy yo también por aca. la verdad que tanto tiempo sin apariciones hacen que uno la cuelgue también. y no.. incorreeeeeecto.
en fin.. sólo para decir que me resultó muy bueno el desarrollo de los detalles bárbaros de irse a vivir solo.
enhorabuena.. congratulaciones desde aca..

ire said...

que lindoooo yo quiero, pero vivir solo solo eh? nada de amigos o parejas, estar tirada todo el dia y decir bien fuerte "estoy cansada!" y que nadie me pregunte "mmm cansada de que? de estar tirada?" si, loco estoy cansada de estar tirada no me rompan.
que nadie te diga que mejor hacer alguna actividad fisica hasta que vos misma te des cuenta que va siendo hora, que nadie te sermonee sobre la comida que uno deja d enoche cada vez que encontras una cucaracha...
que lindo!!!!
me faltan unos a�os para sentir dicha gloria, mientras tanto la anhelo.. y la envidio