Monday, August 07, 2006

SÓLO PARA EXIGENTES.

La semana pasada el mítico hotel alojamiento de Barrio Norte, el “Back Door Dreamer”, realizó la presentación en sociedad de su nueva habitación temática “Montecristo”. La misma cuenta con una réplica exacta del set donde se realizó una de las escenas más calientes que recuerde la televisión local, desde aquel “¡¿quién carajo me tocó el culo?!, de Silvia Fernández Barrio. El encuentro entre los protagonistas de la tira, Santiago (Pablo Echarri) y Laura (Paola Krum).

“Meterse en la piel de los personajes y dejar fluir los más salvajes deseos” es la propuesta que nos hacía Johnny Allon, CEO del Hotel, mientras probaba un creppe con forma de pene. Entre sus atractivos principales podemos encontrar un cambiador equipado con el vestuario original de la escena y un postizo de la barba de Echarri confeccionado con el método pelo por pelo de Luis Islas. Como servicio adicional, la habitación cuenta con la colaboración del doble de Joaquín Furiel, para quienes deseen poner en riesgo su pareja. “Reconquistar al ser amado en cuestión de segundos y encender la llama de la pasión desenfrenada” era otro consejo que Allon nos hacía mientras se quitaba de la cabeza una tanga comestible (el furor del evento).

Reservando antes de las 21 hs., el hotel regala un turno en la habitación “Reunión de Consorcio” o en la “Cajero automático”.

7 comments:

ij said...

jajajaja, grande pablito!!!

G. said...

Quiero ir. jajaja

Los Vocalino said...

Muy bueno, yo estaba en la suite Facundo Arana.
El olor a creppe de pene me abrio el apetito, pero llegue tarde. Hata la barba de Echarri se habian lastrado.

Violeta Increíble said...

El postizo de Echarri???? No le crece la barba al pibe ese???? Le tienen que poner un postizo por tres pelos locos??
Por favor!!!!!!!!!!

Anonymous said...

para que ese cuarto este completo creo que faltaría una protesis de fosa nasal de Echarri!!!!!!! aunque si no la pensaron es porque tal vez sería una especie de agujero negro donde se perderían los comensales del telo...
jajaja

Ramiro Puebla a.k.a RRAA.- said...

.. ¿y de la habitación "confesionario" donde cristo te monta no habló? ..

Promqueen said...

yo quiero irrrrrrrrr
donde?? donde???