Monday, February 26, 2007

PESCADOR PESCADO


Ya está listo, dice Valentina. Tengo todo preparado. Me pide que me suba rápido, y recién ahí suelta las amarras. Depende el día, remamos o prendemos el motor. En ambos casos disfrutamos del sol, de los pájaros y del nado de los peces que rodean nuestro bote.

Cuando llegamos al medio del lago, Valentina prepara el almuerzo. Generalmente comemos sanguches de “hamunguesa” y tomamos “Pecsi” o jugo. Cuando terminamos, preparo las cañas y empezamos a pescar y a competir a ver quien saca el pez más grande. Acusando un golpe de calor, Valentina propone siempre tirarse a nadar. Nos ponemos nuestros trajes de baño y las antiparras. Saltamos y comenzamos a bucear buscando peces y cangrejos. Todos íntimos, por supuesto.

El juego del pescador, era el juego más hermoso y barato que tenía Valentina, hasta que el otro día ocurrió lo inevitable. Siguiendo con la dinámica del juego, me propuso buscar a su amiga la Sirena. Generalmente me quedo esperando unos minutos hasta que ella se va del cuarto, se coloca su disfraz con cola de pez y regresa. Esta vez sacó de su bolsillo un celular de juguete, y mantuvo una charla de 4 minutos con la Sirena. Cuando cortó, me avisó que no podía venir. Estaba viendo tele.

10 comments:

G. said...

¿Le andás desabrochando el ñocorpi a la sirena?

ufffff

G. said...

Que lindo su regreso, lopario¡

Los Vocalino said...

Que grande mono!
Hermoso relato, la verdad es...

Para, me suena el celular.

ladelmono said...

Guadalupe, gracias por ser la presidenta del Club de Fans "Mononotemuerasnunca".

Vocalino, atienda, debe ser el Travesti que dejó embarazado.

Ramiro Puebla a.k.a RRAA.- said...

dejo de lado los comentarios respecto del nuevo crío de vocalino ya que es de no creer. pero sí le dedico éstas, algunas de mis letras de palabras de congratulaciones por su relato. realmente maravilloso. conmovedor. tierno por demás. viva valentina. viva la viva.

tan versátil como acústica said...

me arruinaron mi video, y no dvd, de la sirenita para siempre, no sólo hasta que se me rompa el video.

G. said...

¿Club de fans?
Dejese de joder, Mono. Me divierten sus textos, es todo.

G. said...

Vengo con mi abogado, a defenderme.
Fue una simple ironía. De acá adentro no se salen las buenas vibras, Mono.
No se asuste.

Anonymous said...

Divino y conmovdor. Me sumo al VIVA VALENTINA!!!!!!!

Christian Nobile said...

Una version digamos mas sensible del monkey que nos tiene acostumbrado.


great.

saludos.

beat