Tuesday, December 12, 2006

...QUE YUNTA DE BUEYES.

9 comments:

Anonymous said...

Jajaja.. me gustó.. y yo que pensaba que la germinación del poroto era otra cosa. Me abriste los ojos.. Me gustó el riego.. mmm.. vino...mmm. Ahora.. donde venden de esos porotos?

ladelmono said...

Yan, Me alegro que haya aprendido un poco más acerca de cómo germinar un poroto cubero. Se consigue sólo en Puerto Madero. Cualquier verdulería de ahí lo tiene.

Ramiro Puebla a.k.a RRAA.- said...

monito.. tre men do !! muy bueno el laburo. ideaplasmación. dirdearte de alta gama en su muy estilo. a lo monoceroseis.
clap clap clap..
aplausos aca.. ahí.. más alla..
clap clap clap..
* * * ********** * * ******* * * ******* * * *
* * ** ** ******* * ************ * *
* ********** * * * *********
* ** * **** ***** ********* * *

Anonymous said...

hola die-bue
pasaba
saludaba

me encanta tu espacio

Anonymous said...

Me encanta tu bloggg~~!!
grosisimo!

ladelmono said...

Rama, gracias por su seguimiento exaustivo y sus palabras de aliento en esta maraton al éxito que es mantener el blog.

Anonymous no tan anonymous. Gracias por su visita.

Viole, que no se corte. Gracias por su visita.

tan versátil como acústica said...

una palntación ideal para este verano...

::n.o.e:: said...

Chee! yo puse una foto de pechos y escribo boludeces, eso hace a mi blog una mierda al estilo lola copacabana? ja!
Saludos!!

Anonymous said...

nononono
estoy confundida

esto no era lo que yo pensaba