Thursday, March 23, 2006

ME HINCHA LAS PELOTAS... - CAP. 2

Me gusta quedarme despierto hasta tarde. Es por eso que algunas mañanas en las que me levanto estúpido, apelo al taxi para llegar a horario al trabajo. Me hinchan las pelotas los tacheros que no se dan cuenta de mi mal humor (reconozco que la situación se potencia por el hecho de estar llegando tarde). Me sacan particularmente los que me preguntan de fútbol. Más de una vez fantasié con pegarles un buen cazote desde atrás (de costado, mano cerrada, a la oreja) y saltar con el taxi en movimiento. Además todos tienen la misma manera de entrar. "...de qué cuadro sos maestro?" o "...te gusta el fulbo pibe?". Me ponen loco.

6 comments:

G. said...

Deberías responder con un: ¿Porqué pregunta?... ¿estaba pensando en invitarme a la cancha el domingo, jefe?

Christian Nobile said...

Ponete auriculares y vas a ver que no te hablan. Igaul, hay gente copado arriba de los tachos...

ladelmono said...

Wachi,
El tema no es el futbol, el tema es que les importe solamente saciar sus ganas de hablar. A esa hora no quiero hablar con nadie.

Beat,
Me re cabe hablar con tacheros. Es buenímo. Solo me jode a esa hora de la mañana.

G. said...

Entonces dejá de gastar guita en el taxi y andá a fregarte con los sudados pasajeros matutinos del colectivo.
Y lo digo porque no viajo en taxi.

Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Yo no gasto mas en taxi, te invito a que lo descubrás en mi blog de hoy.

Otras temás de conversación taxista (sin ánimo de herir suceptibilidades)
*¿Qué estudiás pibe? ¿Y te gusta? Mìrame a mi, yo soy arquitecto, ingeniero nuclear, yo tenía una empresa...
*Bien boquita eh, ¿vos sos gallina no?
*¿No habrás votado a Macri no?
*Estos de las motitos son un peligro, una vez le di a uno, no sabes como quedo. Es que se te meten ahi en la putna viste, se te meten entre los autos se te meten.
*¿Villa pueyrredón es esto, no? Lindo barrio. ¿Vivis sólo?

abrazo de gol


Pd: ¿sabes las historias que he inventado?

El escritor de este blog said...

Mirá, si tanto te molesta que te hablen de fútbol, para mí que sos de Ferro. ¿Sos de Ferro, no? Dale, pibe, confesá.