Saturday, March 18, 2006

EL EXTRAÑO MUNDO DE ALDO...

A partir de ahora no quiero escuchar más la frase “…la PlayStation te deja estúpido”. Menos voy a permitir que digan “hobbies eran los de antes”. La misma enfermedad que tiene un joven que se pasa horas jugando a ser un militar retirado sediento de venganza, es la misma que tiene alguien que se queda horas manejando el destino de sus vagones. Obsérvese la actitud omnipresente del “maquinista” Aldo. Los tiempos no cambiaron señores. Sólo el formato del entretenimiento. Basta de farsa.

3 comments:

G. said...

No puedo creer que se ponga a pensar estas cosas en un domingo soleado como este.
Otra cosa, ¿porqué tardó tanto en actualizar?. ¿Qué le pasa, don?.
Me hiso reir... aunque creo que fue una risa de vergüenza ajena (y propia). Esta política me deja la piel de gallinas. Y el playstation... no lo jugué nunca.

ladelmono said...

Wachi, este post lo hice previo a rendir mi último exámen en la Facu (es por esto que no actualizaba hace rato). A partir de ahora, prometo satisfacer a mi público que por lo que veo está cada vez más exigente, lo cual me confirma la frase "lo difícil no es lograr el éxito, sino mantenerlo". Adío.

Los Vocalino said...

Mono, hoy volví de vacaciones y la realidad me sorprende agradablemente. Mi mente funciona mas rápido y si trabajase de detective mas de un caso estaría resuelto antes del fin del dia. Tengo la play uno, el ford falcon de las consolas, pero al observar la foto de este post debo reconocer que el éxtasis de este geronte es inalcansable mediante cualquier Winining Eleven o Need for Speed. Como buen aspirante a detective me voy directo al interrogatorio: ¿Aldo que tenes debajo de la mesa? ¿Es vedad que te colgas horas a pilotear los vagones desnudo de la cintura para abajo?