Thursday, March 02, 2006

ADIOS ROBERTO...

El pasado lunes, después de una pedaleada hermosa por el pintoresco barrio de Saavedra, arribé al trabajo como cualquier hijo de vecino.
Casualmente había vuelto de sus vacaciones por México un compañero. Para sorpresa de todos, había traído de regalo una bolsa con insectos comestibles. Apenas distinguí lo que era alquien dijo: a que no te comés uno? Ari (que es un vegetariano radical) ya se comió uno de los grandes. Me tocaron el orto. Busqué a mi criterio el más grande de los que quedaban en la bolsa, y sin dudarlo me lo metí en la boca. Apenas lo mordí, largó un jugo frío bastante jodido. Debido a los que miraban mi demostración gratuita de valentía, tuve que pilotear un poco la situación para no quedar como un boludo. Sufriendo un poco, mientras terminaba de tragarlo, pregunté que carajo era eso???? El recién llegado me contestó sin sacar la mirada de su computadora: es un Chapulín.... un Chapulín Colorado.
Tuve una mezcla de sorpresa, asco y lástima. La sorpresa, me llevó a sacarle una foto y mostrarlo acá. El asco, vino del gusto a chicle de caca que me quedó en la boca toda esa mañana. Y la lástima, de haberme comido parte de mi infancia.

3 comments:

Los Vocalino said...

Hola, si ...soy el vegetariano radical. Me paso algo parecido al comerlo. Solo que la refleccion de mi infancia quedo opacada por el gusto a sorete, (el cual resaltaba por que cuando vi los bichos, tenia un snicker en la boca que tambien habian traido de regalo) lo que sobrevino despues fue un ataque de inseguridad. Me meti en la net para tranquilizarme y busque propiedades alimenticias, cantidad de proteinas y demas. Cuando lei que en MX habian palmado un par de niños por la cantidad de plomo que contenian estos chapulines abandone la investigacion y continue con mi laburo. Calmado, si veo un tunel de luz no me hacerco ni en pedo. Victor Sueiro chupame los huevos!!!!!

Anonymous said...

Yo diría que lo tome como una experiencia. Hay para quienes "comerse un bicho" es algo de todos los días.
Y disculpe si me pongo telúrico, pero la vida es corta y después uno se muere sin haber hecho un montón de cosas.
Y de qué está hecho el cielo sino de experiencias?
Tengo la teoría de que cuanto mas se vive, mejor se muere.
Además si lo hace el boludo de Marley... por qué no habríamos de hacerlo nosotros.
Mi consejo es que siga así, mi querido amigo.
No se olvide que en el cielo no hay Sony Entertainment Television, de modo que tendrá mucho tiempo para hablar y para contar a todo el mundo sus andanzas.

Un abrazo grande y espero que siga probando todo lo que se le cruce por el camino.

Anonymous said...

No hace falta que te hagas el macho, yo sé que sos bien machito. Aparte estas cosas te pueden traer un desorden mental peligroso del que podés no salir nunca: delirios y alucinaciones por haberte morfado un pedazo de tu infancia!!!!!!!!! y eso no es lo peor, mira si en diez años se descubre que el tercer ojo que te salió es por haberte comido a un fucking chapulín!!!!!! no daaaaaaaaa